Preguntas Frecuentes

Este documento es parte adicional de los Términos y Condiciones Generales de Servicio. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en Tuautoec.com

Al momento del registro, contratación y uso del servicio, el cliente acepta las políticas aquí contenidas.

Los costos del servicio dependen del tipo de publicación contratada para el aviso publicado.

  1. A) Cargo de publicación: Publicar un aviso clasificado en Tuautoec.com tiene un costo. Al momento de publicar un aviso, se puede contratar distintas opciones de promoción destacada por categorías.

Lee atentamente las condiciones de generación y cobranza de esos cargos.

La ubicación en la página podría variar a partir de la cantidad de publicaciones activas en cada categoría del sitio.

  1. B) Características generales del Servicio: Independientemente del tipo de publicación elegida, el servicio contratado por el Cliente incluye lo siguiente:
  • Fotografías. Las publicaciones de todas las categorías sólo estarán disponibles para Pago en línea.
  • Publicación de anuncios. El anuncio se publicará en el sitio web alojado en www.tuautoec.com. En el formato preestablecido y con las demás condiciones que se mencionan en esta sección.
  • Carga de anuncios. La carga del aviso clasificado del Cliente podrá ser realizada por el mismo usuario.

En todos los anuncios, el usuario deberá declarar, brindar y publicar toda información relativa al bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarla conforme resulte necesario. Tuautoec no se responsabiliza por la certeza de la información provista por sus usuarios y sus datos personales así como el bien ofrecido. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos ingresados.

  • Modificar tu publicación. Puedes hacerla directamente desde la publicación. El anuncio es intransferible y solo podrá hacer mención a un único bien.
  • Plazo de publicación y forma de renovación. El término de la publicación es según la categoría adquirida «gratis y destacado». Si deseas continuar con el servicio. También puedes renovar tu anuncio enviándonos un mensaje por WhatsApp al 0999900899. Si vencido el plazo contratado no se renueva la publicación, Tuautoec se reserva el derecho de suspender y eliminar sin previo aviso.
  • El servicio es válido única y exclusivamente para la venta de un (1) sólo vehículo por clasificado. Tuautoec se reserva el derecho de eliminar o no publicar clasificados que pretendan vender más de un carro o unidad en un mismo aviso.

Nuevo informe

Cerrar